10 consejos para mejorar la seguridad de su hogar

 

 La protección de su familia comienza con la protección de su hogar. Pero con tantos recursos de seguridad del hogar disponibles por ahí, la idea de recopilar consejos de seguridad en casa puede ser un poco abrumadora. Hemos recopilado los diez mejores consejos de seguridad del hogar para ayudar a empezar en casa. Todos los consejos son fáciles de implementar y de bajo costo.
  1. Cambie las cerraduras -Recuerde cambiar todas las cerraduras cuando se mude a una nueva casa. Nunca vas a saber quien tenía acceso a las llaves antes de mudarte. Si pierde las llaves de su casa, también debe reemplazar todas las cerraduras para tener la máxima seguridad.
  2. Instale un sistema de alarma –Los sistemas de alarma son una de las mejores formas de protección del hogar. Informan inmediatamente a las autoridades y advierten a los propietarios de cualquier peligro potencial. Al ver que un hogar tiene un sistema de alarma a menudo impide que un intruso intente un robo. burglar-157142_1280
  3. Ocultar todo el cableado -Los ladrones suelen buscar cableado alrededor del exterior de una casa y pueden cortar o desactivar el sistema de seguridad. Mantenga los cables de seguridad escondidos.
  4. De la impresión de que su casa está ocupada -ladrones profesionales recorren los barrios en busca de los propietarios de viviendas que están lejos de su hogar por un período prolongado de tiempo. Temporizadores automáticos son una gran manera de encender luces dentro y fuera mientras estás fuera.
  5. No dejar la llave en el buzón -Se trata de una pauta de seguridad casera que todo el mundo ha oído hablar, pero muchos todavía ignoran. Una de las maneras más fáciles para entrar en una casa sin ser invitado es mediante la búsqueda de una llave en el buzón o bajo el felpudo. Envuelva su llave en papel de aluminio y coloquelo en un lugar secreto que sólo su familia conozca.
  6. Ilumina la entrada de su casa -Una manera inteligente de mantener a los ladrones a distancia es utilizar iluminación. La iluminación con un detector de infrarrojos que se enciende automáticamente cuando alguien se encuentra en una zona o área específica. El ladrón quiere estar oculto, mientras que la comete un delito.
  7. Instale cerraduras -Todas las puertas exteriores deben tener gruesos cerrojos de al menos 1 pulgada. Aunque es más caro un pestillo de resorte, los cerrojos son mucho más fuertes y proporcionan significativamente más protección. Al instalar cerrojos, asegúrese de dejar una cantidad mínima de espacio entre la puerta y su marco, ya que esto proporciona una oportunidad para que un intruso pueda hacer palanca. Las puertas pueden ser reforzadas con madera contrachapada o un pedazo de chapa.
  8. Utilice barras de metal en las puertas correderas -Las ventanas, puertas correderas, puertas de patio, o deslizantes deben tener una barra de metal que se coloca a lo largo de la pista inferior de la puerta o ventana. La barra de metal evitará que un ladrón pueda forzar la puerta o ventana abierta.
  9. Use bisagras en las puertas interiores -Si su puerta tiene bisagras en la parte exterior, un intruso puede quitar fácilmente el pasador de la bisagra para poder entrar. Para la seguridad del hogar óptima, retire la puerta y restablezca las bisagras para que estén en el interior de la casa.
  10. Proteja sus ventanas -Los ladrones suelen entrar en las casas por las ventanas. Proteger estas áreas vulnerables con cerraduras de ventanas y / o vidrio antirrobo. La instalación de muchos pequeños paneles de vidrio en lugar de una gran peana de vidrio es una buena opción también.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s