7191-199b64e7fffb8f3aea93a09595de0f37

Kodak acaba de lanzar una nueva cámara de seguridad con alimentación usb. Dispone de campo de 180 grados de visión, una función de conexión Wi-Fi gratuita, y puede funcionar de forma inalámbrica.

El CFH-V20 se conecta a su Smartphone y transmite vídeo streaming HD, así como audio bidireccional.

Lea esto: Los mejores dispositivos inteligentes conectados a IFTTT

La aplicación iSecurity + tiene su propio IFTTT  para que los usuarios puedan configurar acciones automatizadas con alertas en tiempo real, como la activación o desactivación de la detección de movimiento, moviendo la cámara, y geo-fencing.

La cámara de alta definición cuenta con amplio rango para compensar cuestiones como la iluminación de fondo. También tiene capacidad de visión nocturna para ver lo que el gato está haciendo mientras usted duerme.

La cámara se mantiene cargada conectada a la base USB. Sin embargo, se puede separar de la base y conectarse a cualquier banco de potencia USB para colocarlo en cualquier lugar de la casa.

El vídeo capturado se almacena en el sistema de la nube de Kodak, donde los usuarios tienen acceso a las últimas 24 horas. Por una cuota mensual adicional, puede extender la reproducción de vídeo a 14 días para 10€ o 30 días por 20€.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s