Objetos sorprendentes encontrados con un detector de metales

 

Los detectores de metales son un gran instrumento para buscar tesoros y objetos perdidos, los cuales pueden ser de hace cientos de años. De esta forma podemos sentirnos parte de la historia, encontrado monedas u otros objetos.

Normalmente encontraremos cosas que la gente haya perdido, o monedas antiguas. Pero hay veces que  se ha sorprendido al mundo por aquello que se ha encontrado.

A continuación os mostramos algunos de los objetos más sorprendentes que se han encontrado con un detector de metales.

detector-de-metales

En 1946 con un detector prestado por el ejército de los EEUU, unos inspectores postales descubrieron 150.000$ enterrados en el patio de un empleado de correos que había fallecido y robo dinero. El dinero estaba escondido en tarros y latas.

1952 fue el año en el que Edward Rowe, un cazatesoros, utilizó un detector de metales en una pequeña isla frente a Nueva Escocia y se encontró con un esqueleto que agarraba 18 doblones españoles del siglo 18.

En 1966 un grupo de cazadores de tesoros con detector de metales encontraron en Texas la mina de oro de San Saba, que fue abandonada por los españoles, cuando fueron invadidos por los indios.

1966 se descubrió un modelo T de Ford que un hombre había enterrado para preservarlo para la posteridad.

2008 fue el año en que se encontró un cáliz de oro en un barco del tesoro español que se hundió en 1622.

 

Pero claro para poder encontrar objetos de valor o por lo menos con algo de valor histórico, debemos saber dónde buscar o por lo menos tener algo de conocimientos sobre la zona.

Antes de salir a buscar debes informarte y documentarte sobre la zona, para poder ir a un lugar en el que sea probable encontrar algo. Esta tarea también forma parte de este hobby, ya que es algo muy bonito el buscar información y aprender.

Asique si os gusta la historia, salir al campo, el coleccionismo militar. No dudéis con un detector de metales podréis disfrutar muchísimo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s