Tipos de cámara espía

espionaje

Uno de los dispositivos más populares de espionaje es una cámara espía. Puede ser escondida en diferentes objetos y es ideal para el hogar y la oficina. Relojes, cuadros, TV, bolígrafos e incluso en cajas de pañuelos pueden ser usados para ocultar una cámara espía. La mayor ventaja de este tipo de espionaje es que es casi invisible y no se puede ver a simple vista.

Estas cámaras pueden tomar increíbles fotos o vídeos para ayudarle a mantener vigiladas a personas u objetos de gran valor. Algunas personas usan estos dispositivos como “cámaras niñera ”, mientras que otros simplemente las usan para divertirse con ellas. A continuación  mostraremos algunas de las mejores cámara espía.

  • Cámara espía oculta en bolígrafo

Esta cámara se encuentra oculta en el cuerpo de un bolígrafo.  Puede crear vídeos AVI de reuniones, conversaciones o clases. Solo las personas con más recelo o paranoicas lo notaran , ya que únicamente parece una pluma. Esta es la mejor cámara para usar en una oficina, escuela , en nuestro negocio o en casa. Además es portátil y se puede llevar a cualquier lugar sin que se disparen las alarmas.PVR-BOLI

  • Cámara espía oculta en mechero

Diseñada para parecerse a un mechero desechable, pero albergando una tarjeta de memoria y una micro cámara. Este dispositivo es una gran manera de espiar a la gente mientras fuma, o dejarse en una mesa y ver que hace la gente en esa estancia.

 

  • Cámara espía oculta en mando a distancia

Se ve como un mando a distancia para la apertura de puertas de garaje. Sin embargo, la cámara que lleva incorporada le permite tomar fotografías o vídeos. Es ideal para grabar en talleres de mecánica, garajes o en un concesionario. Sólo debe asegurarse de no confundirlo con su llave real. Si quiere una cámara espía difícil de detectar, esta es una buena opción.

PVR-LLAVE

 

  • Cámara espía ultra miniatura

Esta cámara espia tiene un increíble tamaño, siendo una cámara de alta calidad, Camara de vigilancia oculta MC301Jcomponiéndose de tres partes: por un lado la lente con unas dimensiones de solamente 15 x 15 x 20 mm; la segunda parte seria la electrónica, separada por un cable flexible de 500 mm; y por último los conectores de audio, vídeo y alimentación, separados por otro cable flexible de 500 mm. Gracias a esto, entre la lente y las conexiones RCA hay una distancia de un metro, lo que permite ocultar la cámara en cualquier sitio. Finalmente, el micrófono se encuentra en otro cable de 500 mm para permitir ocultarlo de forma independiente a la cámara.

 

Estas son algunas de las diferentes cámaras espía que podemos encontrar en el mercado, pero existe una amplia variedad de cámaras ocultas en otros objetos, aquí sólo os hemos mostrado algunos ejemplos, para que veáis las posibilidades que podemos encontrar y donde podemos ocultar una cámara espía.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s